martes, 10 de septiembre de 2013

CARRETERAS

Hace tiempo que tenía ganas de hacer alguna cosilla con washi tape y la gordy. El otro día una mami en el parque me recordó una actividad con washi que había visto por Pinterest. Llevaba un saco con unos cuantos coches, palas, rastrillos, etc.. hizo una carretera en la arena y a jugar. Zoe y Rita (o como la llama Zoe, Riti) fliparon! 
Me encanto la idea de estimular la imaginación de Zoe con un nuevo juego, así que manos a la obra.. construimos entre las dos una CARRETERA!


En Pinterest podéis encontrar mil y una ideas para hacer carreteras con washi tape.. como no, mi fuente principal de inspiración! jajaja

Pasamos un rato genial, participó en la construcción y jugó toda la tarde.. Ah! y como veis por las carreteras de casa pueden circular hasta pingüinos!



2 comentarios:

  1. Muy, muy chulo. Y se puede ampliar y hacer casitas a ambos lados de la carretera, una montaña con una carretera sinuosa... Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!!! Si se puede ampliar un monton, nosotras hicimos dos parkings, uno en cada punta del recorrido.. la paciencia con dos años no da para mucho mas!jajajajaja.. XD

      Eliminar