viernes, 6 de septiembre de 2013

LA FIESTA

Entre vacaciones y varicelas aún no había podido explicar la fiestecilla que improvisamos para la gran-peque de casa, Zoe ya tiene DOS años! 

Decidimos hacer la fiesta en el último momento, pero me fui emocionando y al final se hizo un poco de todo. 


Empezamos con una actividad de pintura para los peques. Hicimos PECES con platos de cartón, los despelotamos y los pusimos a pintar con esponjas. En los platos se habían estampado previamente el nombre de cada niño, así después no había confusión de quien era cada pececillo. La actividad fue todo un éxito. Les encantó! Es una actividad suficientemente corta como para que no se agobien y al que le gusto mas la pudo alargar todo lo que quiso.


Después jugaron un poco a su rollo, hasta que salió el LEON. Si, si, me flipé y compré una piñata con forma de cabeza de león, la llené de confeti gigante, serpentinas y marionetas de dedo de IKEA. Tiraron de las cintas y locura!

Seguimos con el pastel, que acabó siendo solo para los padres.. porque los peques solo lo miraron para soplar las velas! Tenían suficiente con los ganchitos.. se pusieron las botas!

Y para el momento regalos, Zoe tenía un detallito para cada uno de los invitados, así ella también daba. Este era un tema que me preocupaba un poco, así que compre (en TIGER) unas tizas gordas para pintar en la calle. Así todos abrían un paquetito.


La gran-peque todavía sigue emocionada con su cumple! Lo mejor fue verles las caras de alegría y lo bien que se lo pasaron todos. Alguna no se quería ni irse de casa! 

Una gran tarde de domingo!

2 comentarios: